Acerca de mi terapias

El ser humano, sus comportamientos, motivaciones…, la relación de la mente con el cuerpo…desde siempre me han interesado, es un mundo apasionante, y esta a nuestro alcance..

Acudir a terapia, supone el descubrirlo, volver a recuperar ese equilibrio y aprender a desarrollar estrategias para posteriores situaciones..

Utilizo un enfoque muy ecléctico adaptando de todas las escuelas psicológicas, las técnicas más eficaces para ti, desde un enfoque humanista como base(cognitiva, gestalt, dinámicas….

Como se hace

Hay muchos modos de llegar a descifrar, el entramado de la mente, esas incoherencias arraigadas que nos provocan prejuicios y cogniciones erróneas que nos esclavizan y desarrollan tantos síntomas físicos y psíquicos desagradables.

Te acompaño en ese trabajo personal, tu descubres tus propios objetivos, al tiempo que te liberas de los obstáculos, el fin último, es la libertad, todos atravesamos por momentos dificiles.

La psicología ofrece múltiples posibilidades de diagnostico y estrategias terapéuticas para cada caso concreto: niños, adultos, parejas… momentos en los que tenemos que poner a prueba, nuestras capacidades y recursos, para poder sacar lo mejor de nosotros mismos.

Gloria Merí, Psicóloga
Clinica psicólogica